El hormigón Pulido es una solución para interiores. Naves industriales, grandes superficies, exposiciones, garajes. Es una solución, económica, duradera, limpia (no despide polvo) y muy práctica. Esta terminación es para interiores.
Hormigón Fratasado
El hormigón Fratasado, es una terminación más rugosa con más agarre, que se utiliza cuando la rodadura es muy fuerte como por ejemplo un parking de camiones o cuadras para animales.
Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
Hormigón Semipulido
El hormigón Semipulido es una solución entre Pulido y Fratasado. Se utiliza para zonas exteriores en que la terminación pulida puede ser un problema por la resbalicidad y sin embargo se requiere de una superficie lisa. Un ejemplo de ello puede ser una gasolinera.
Hormigón Raseado
El hormigón Raseado, no es más que el propio hormigón de la planta, vertido y alisado con regla. Se deja tal y como queda sin ningún otro tratamiento. Se utiliza normalmente para superficies que posteriormente se van a cubrir con otro material o bien para zonas que no van a tener ningún uso.
Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
Dinos cuál es tu necesidad y nosotros te damos la solución
Sin ningún compromiso, estaremos encantados de ayudarte.
Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de los pavimentos industriales, en los que destacamos con el Hormigón Impreso, Pulido y Recrecidos de Mortero.